Es un hecho de la vida: La gente se siente generalmente incómoda con el cambio. A pesar de la emoción y el entusiasmo que acompaña a menudo algo nuevo, lo desconocido nos pone nerviosos.
A pesar de toda la planeación y buenas intenciones que ellos puedan tener, la gente cuando se enfrenta a una situación nueva la mayoría de las veces volverá a los viejos patrones de pensamiento y acción. Ya sea al iniciar un nuevo negocio – y tener que cambiar la mentalidad y las acciones de empleados que vienen de previos empleadores – o al implementar un gran cambio en una empresa existente, hacer frente al cambio es simplemente difícil. Se necesita un esfuerzo enfocado, apoyado por los líderes, los procesos, y los profesionales capaces de ayudar a guiar el cambio, para que un cambio significativo y sostenible tenga lugar.
En Banner Consulting & Coaching International sabemos que en el medio rápidamente cambiante de hoy las empresas no tienen el lujo de experimentar a largo plazo. No pueden permitirse seguir tratando de “conseguir el cambio correcto” porque en el momento en que ellas lo logran toda la industria probablemente será diferente. Lo que necesitan es desarrollar organizaciones que sean ágiles, flexibles y preparadas para el cambio en cualquier momento.
Sabemos que esto es difícil, y que las soluciones tradicionales son cada vez menos eficaces para hacer posible empleados con alto desempeño, comprometidos en áreas rápidamente cambiantes. Sin embargo, esta clase de capacidad para el cambio es crucial para el éxito en la “nueva economía”. Al final cuando la estrategia, el financiamiento, los procesos, y la tecnología son correctos – es tener la gente adecuada con la correcta motivación, compromiso, y habilidades lo que harán exitosa a una empresa.
También entendemos los compromisos necesarios para el cambio, y que estos compromisos no se pueden tomar a la ligera. Entendemos que son los resultados los que cuentan.
Sabemos, por ejemplo, que.......
|